Lo que nos sumó la Semana del Mueble IMA

Estamos muy felices de compartir con vos los excelentes resultados que recogimos de la primera Semana del Mueble IMA, te contamos a continuación los puntos más destacados y te invitamos a leer el informe completo que anexamos al final de la nota.

Participaron más de 500 comercios a lo largo y ancho del país, eligiendo cada uno las promociones y descuentos ideales para hacer más competitiva la oferta y volcar la balanza hacia la industria nacional.

La página web creada para que los interesados encuentren el comercio más cercano recibió en la semana más de 14 mil visitas, lo que demuestra, además de la efectividad de la campaña publicitaria, el gran interés del público por la propuesta.

En medios digitales, el objetivo propuesto fue lograr 500.000 impresiones y se alcanzaron finalmente 974.585.

 

Destacamos el alcance no solo en redes sociales y medios digitales, también en televisión abierta y radios de diferentes puntos del país.

¿Participaste? Nos encantaría conocer tu experiencia.

Aquí, podes descargar e l informe completo.

Deseamos que estos números sean el puntapié para que seas parte de la próxima edición de la Semana del Mueble IMA. También te invitamos a escribirnos si tenés dudas o consultas referidas a esta o a nuestro trabajo diario en el Instituto.

 

 

miguel sabadini

lunes 5 de diciembre de 2022

BUENAS TARDES a nosotros ,nos sirvió mucho, les agradecemos a los organizadores, y esperamos nos tengan en consideración para el próximo evento SALUDOS!!

Daniel Flores

domingo 30 de octubre de 2022

Buenas tardes amigos!!! Soy Daniel, tengo la consecion para retirar material de embalaje de madera en una planta autopartista en la ciudad de Córdoba. Tengo muchísimas madera. Me encantaría poder compartir experiencia y conocimiento con uds. Mi número de contacto es 3514593295

Semana del Mueble IMA 2022 – CEMA – Cámara de Empresarios Madereros y Afines

miércoles 28 de septiembre de 2022

[…] Pueden encontrar más información en la web del IMA. […]

David

domingo 25 de septiembre de 2022

Hola quiero info

Samantha

sábado 17 de septiembre de 2022

Quiero sumarme para conocer todas las novedades y nuevas tecnologias.

Livio Graterol

sábado 17 de septiembre de 2022

Deseo sumarme para adquirir nuevos conocimientos.

Aldo Fernando Squinobal

viernes 16 de septiembre de 2022

quiero sumarme a mueble argentino

Dominica Falco

sábado 13 de agosto de 2022

Estimados, buenos días Mi nombre es Dominica, soy estudiante de 4to año Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional. Junto a mis compañeros, estoy desarrollando un proyecto de inversión a modo de trabajo práctico para la materia "Evaluación de Proyectos", y elegimos situar nuestro proyecto en la elaboración de muebles. Actualmente, nos encontramos en la primera instancia del trabajo, en la cual debemos conseguir información sobre el contexto nacional de la industria de muebles en los últimos años (tablas, indicadores, políticas establecidas, comercio exterior, participación de la industria en la economía, entre otros datos de interés). Nos resultaría de gran ayuda si pudieran ayudarnos con esta información para poder continuar con el desarrollo de nuestro proyecto, ya que internet no arroja las estadísticas buscadas y no conseguimos medios confiables para profundizar en la investigación. Quedo atenta a su respuesta, desde ya muchas gracias por su atención!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *