Hoy te presentamos a Muebles Tiempo

¡El Instituto del Mueble Argentino sigue sumando nuevos socios y queremos que los conozcas! Hoy te presentamos a Muebles Tiempo, y les damos la bienvenida a IMA.

Presentes en el local más emblemático y antiguo de la tradicional avenida mueblera de Córdoba, Av. Castro Barros, se caracterizan por la calidad, trayectoria inquebrantable, equipo profesionalizado y atención al cliente que ofrecen.

En su catálogo encontramos sillas, sillones así como muebles para living, dormitorio y exteriores.

¡Vamos por más! Seguimos trabajando para ofrecerles nuevos beneficios que impulsen el trabajo de nuestros socios a lo más alto. Bienvenidos nuevamente Muebles Tiempo.

Encontralos en redes sociales.

Semana del Mueble IMA 2022 – CEMA – Cámara de Empresarios Madereros y Afines

miércoles 28 de septiembre de 2022

[…] Pueden encontrar más información en la web del IMA. […]

David

domingo 25 de septiembre de 2022

Hola quiero info

Samantha

sábado 17 de septiembre de 2022

Quiero sumarme para conocer todas las novedades y nuevas tecnologias.

Livio Graterol

sábado 17 de septiembre de 2022

Deseo sumarme para adquirir nuevos conocimientos.

Aldo Fernando Squinobal

viernes 16 de septiembre de 2022

quiero sumarme a mueble argentino

Dominica Falco

sábado 13 de agosto de 2022

Estimados, buenos días Mi nombre es Dominica, soy estudiante de 4to año Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional. Junto a mis compañeros, estoy desarrollando un proyecto de inversión a modo de trabajo práctico para la materia "Evaluación de Proyectos", y elegimos situar nuestro proyecto en la elaboración de muebles. Actualmente, nos encontramos en la primera instancia del trabajo, en la cual debemos conseguir información sobre el contexto nacional de la industria de muebles en los últimos años (tablas, indicadores, políticas establecidas, comercio exterior, participación de la industria en la economía, entre otros datos de interés). Nos resultaría de gran ayuda si pudieran ayudarnos con esta información para poder continuar con el desarrollo de nuestro proyecto, ya que internet no arroja las estadísticas buscadas y no conseguimos medios confiables para profundizar en la investigación. Quedo atenta a su respuesta, desde ya muchas gracias por su atención!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.